MejorHombre Preguntas Frecuentes

FAQ

MejorHombre existe para promover una comunidad de hombres que desean tener una vida más plena dentro de sus trabajos, familias, amistades, matrimonios y relación con Dios. Pueden aprender más en nuestra Pagina Central.

MejorHombre está primordialmente diseñado como una oportunidad para hombres más maduros que estén dispuestos a dirigir y asesorar a jóvenes dentro y fuera de la Iglesia entre 20-40 años de edad.

Todos nuestros recursos son completamente GRATIS, al menos que usted desee uno de nuestros libros de trabajo diario,el cual se puede comprar en nuestra tienda electrónica por un pequeño costo de impresión.

MejorHombre es una experiencia de 11 semanas. Puede darle al enlace debajo para ver un video con más detalles. ENLACE

Puede contactar nos aqui para ver si una de nuestras experiencias esta pasando en su área.

En cualquier lugar de reunión por ejemplo, en su iglesia local, casas, oficinas, cualquier lugar de eventos y hasta virtualmente.

No, cualquier hombre o grupo de hombres que deseen invertir en la vida de hombres jóvenes puede dirigir un grupo.

Grupos pequeños generalmente consisten de dos líderes maduros y seis otros participantes. Un grupo grande es una colección de grupos pequeños que se reúnen al mismo horario y en el mismo lugar.

Si, además han tenido mucho éxito siendo de esta manera. Las dos claves para un evento exitoso son 1) asegurando que cada hombre tenga una copia física de nuestro libros de trabajo diario y 2) teniendo conjuntos de grupos que tengan el mismo líder y los mismos participantes en cada sesión.
Usted puede usar la opción que más le guste. Tenemos variedades de recursos excelentes para ayudarlo a dar las enseñanzas en vivo y también tenemos varios videos pregrabados para su conveniencia.
Todavía no, pero estamos felices de poder decir que está por venir y estará disponible para el verano del 2021.
Puede visitar a nuestra página de contacto o mandarle un mensaje directamente a nuestro correo electrónico [email protected].